Envíos y entregas

  • Home
  • Envíos y entregas

I. ENVÍOS Y ENTREGAS

P23 DISEÑO MEXICANO sabe que quieres estrenar tus botas lo antes posible y nosotros nos comprometemos a entregar tu pedido en un lapso de 10 días hábiles después de la compra para lo cuál utilizamos el método de paquetería de nuestra elección.

El envío tiene un costo el cual se incluye en el precio dentro del precio final del producto. Todos los datos proporcionados como dirección y referencias para la entrega son completamente responsabilidad del USUARIO, en caso de que estos datos no sean correctos, no haya persona que reciba el pedido o se niegue a recibirlo, podremos cancelar la operación o te tendremos que cobrar gastos de envío que deberas pagar TÚ. El envío es en días hábiles y horarios establecidos por nuestro proveedor de este servicio. En caso de no poder hacer entrega por motivos externos a nosotros se te cobrara los gastos adicionales que nos indique nuestro proveedor.

Nosotros te estaremos avisando los horarios y días en los que estarás recibiendo tu paquete.

En caso de que el productos sea robado o extraviado, P23 DISEÑO MEXICANO llevará a cabo el proceso de investigación correspondiente y te informaremos los pasos a seguir para determinar alternativas de solución.

ll. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    1. Tienes 24 hrs para hacer cambios en cuestión de tallas
    2. No se aceptan devoluciones después de 30 días posteriores a la compra.
    3. Enviar correo a contacto@p23.mx dentro de las 24 hrs hábiles para hacer cambios.
    4. Solo 1 cambio de tallas por compra.
    5. Tu cambio de talla esta sujeto a revisión previa por parte del departamento de calidad.