Envíos y entregas

  • Home
  • Envíos y entregas

I. ENVÍOS Y ENTREGAS

P23.MX sabe que quieres estrenarlos lo antes posible!

Nosotros nos comprometemos a entregar tu pedido en un lapso de 10 días hábiles después de la compra, para lo cuál utilizamos el método de paquetería de nuestra elección.

A continuación te mencionamos puntos importantes dentro del proceso de la entrega de tu pedido:

  • El envío tiene un costo el cual se incluye en el precio final del producto.
  • Todos los datos proporcionados como dirección y referencias para la entrega son completamente RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. En caso de que estos datos no sean correctos, no haya persona en el domicilio que reciba el pedido o se niegue a recibirlo, podremos cancelar la operación y tendremos que cobrar gastos de envío extras los cuales pagará pagará EL CLIENTE.
  • El envío será dentro de días hábiles y horarios establecidos por nuestro proveedor de servicio de paquetería. En caso de no poder hacer entrega por motivos externos a nosotros se te cobrara los gastos adicionales que nos indique nuestro proveedor.
  • Nosotros te estaremos notificando los horarios y días en los que estarás recibiendo tu pedido.
  • En caso de que el productos sea robado o extraviado, P23 DISEÑO MEXICANO llevará a cabo el proceso de investigación correspondiente y te informaremos los pasos a seguir para determinar alternativas de solución.

ll. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    • Tienes 24 hrs para hacer algún cambios en cuestión de tallas.
    • No se aceptan devoluciones después de 30 días posteriores a la compra.
    • Enviar correo a contacto@p23.mx dentro de las 24 hrs hábiles para hacer cambios.
    • Tu pedido incluye solamente 1 cambio de tallas por compra.
    • El cambio de talla esta sujeto a revisión previa por parte del departamento de calidad.
    • La garantía por defecto de fabricación es de 7 meses. P23 se hará cargo de la reparación y el coste del envio, fuera de este lapso el cliente solo carrera con los gastos de envio.