Envíos y entregas

  • Home
  • Envíos y entregas

I. ENVÍOS Y ENTREGAS

P23.MX sabe que quieres estrenarlos lo antes posible!

Nosotros  no nos comprometemos a entregar tu pedido en un lapso determinado.

A continuación te mencionamos puntos importantes dentro del proceso de la entrega de tu pedido:

  • El envío tiene un costo el cual se incluye en el precio final del producto.
  • Todos los datos proporcionados como dirección y referencias para la entrega son completamente RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. En caso de que estos datos no sean correctos, no haya persona en el domicilio que reciba el pedido o se niegue a recibirlo, podremos cancelar la operación y tendremos que cobrar gastos de envío extras los cuales pagará pagará EL CLIENTE.
  • El envío será dentro de días hábiles y horarios establecidos por nuestro proveedor de servicio de paquetería. En caso de no poder hacer entrega por motivos externos a nosotros se te cobrara los gastos adicionales que nos indique nuestro proveedor.
  • Nosotros te estaremos notificando los horarios y días en los que estarás recibiendo tu pedido.
  • En caso de que el productos sea robado o extraviado, P23 DISEÑO MEXICANO llevará a cabo el proceso de investigación correspondiente y te informaremos los pasos a seguir para determinar alternativas de solución.

ll. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    • Tienes 24 hrs para hacer algún cambios en cuestión de tallas.
    • No se aceptan devoluciones.
    • Enviar correo a contacto@p23.mx dentro de las 24 hrs hábiles para hacer cambios.
    • Tu pedido incluye solamente 1 cambio de tallas por compra.
    • El cambio de talla esta sujeto a revisión previa por parte del departamento de calidad.
    • La garantía por defecto de fabricación es de 3 meses. P23 se hará cargo de la reparación y el coste del envío, fuera de este lapso los gastos de envío correrán por parte del cliente.
Esta promoción No incluye cambios de tallas ni devoluciones.
This is default text for notification bar