LA MURALLA ROJA, Cuando el color nos seduce.

Img 9229

Nos encanta hablar de ubicaciones, ya que nos consideramos personas curiosas por descubrir lugares y sus singularidades, ahora aprovechando este momento donde podemos darnos un tiempo para investigar mas a fondo a cerca de algún destino o tema de interés, te queremos compartir un lugar espectacular, casi como sacado de una película, este es La Muralla Roja.

Img 9230

 

Ahora con el BOOM de las fotografías en redes sociales, estamos siempre curiosos por descubrir los lugares mas originales, y gracias a las ubicaciones en un post podemos dar fácilmente con nuestro próximo destino.

Img 9233

Por todo este contexto que ha revolucionado el turismo, y por la popularidad que ha tenido especialmente este lugar en Calpe España, este destino se ha ganado el titulo de “el lugar mas instagrameable” según un articulo publicado en el diario español El País.

 

La Muralla Roja es un lugar casi sacado de la ficción, donde mas que un complejo habitacional pareciera un laberinto de pasillos que conectan diferentes edificios, donde el color y la geometría son los principales protagonistas, y por si fuera poco cuenta con grandiosas vistas a la costa mediterránea española.

Unnamed 1Img 9227

Img 9232

Es por eso que toda esta atmosfera creada en el año 1977 por el reconocido Arquitecto español Ricardo Bofill aparte de cumplir su función habitacional ha servido también de inspiración para varios artistas, ilustradores, directores cinematográficos, diseñadores de moda y claro, ha sido captado a través de muchos fotógrafos reconocidos.

La musica no ha sido para menos y que mejor que un video para recorrer mejor este espacio,a continuación te compartimos el video de Martin Sloveig, Do it right.

0

https://www.youtube.com/watch?v=wQRV5omnBBU

Sin duda seguiremos en búsqueda de lugares que nos inspiren, hoy mas que nunca es momento de planear. P23 #WALKINGPARTNERS

 

Déjanos tus comentarios y siéntete libre de compartir lugares que has descubierto gracias a redes sociales que ahora quisieras visitar. 

Fuente de Fotografias: IG @29rooms