P23 en The Monopolitan, Inspírate a Emprender.

 

Desde el 2014 el equipo de «The Monopolitan» se ha dado a la tarea de reunir a creativos, emprendedores, ingenieros, arquitectos y diseñadores entre personas de diversas disciplinas que nos muestran sus proyectos a través de su novedosa plataforma, con la intención llenar de inspiración y motivación a sus lectores, llevando como principal lema “Inspírate a emprender».

Screen Shot 2020 06 22 At 8.26.37 Pm

Ahora fue el turno de P23.MX al haber sido invitado a formar parte de esta plataforma donde se encuentran personas, que al igual que nosotras, trabajamos día a día para llevar lo mejor de cada uno hasta traducirlo a una experiencia, un espacio, y en nuestro caso específico, trabajamos para brindarte unos buenos Walking Partners como son nuestros botines.

Sin mas preámbulo te dejamos el link de esta publicación, para que visites y conozcas lo que The Monopolitan tiene para todos los deseosos de inspirarse y llevar a cabo el proyecto que siempre han querido. (da click en el siguiente link).

https://www.themonopolitan.com/2020/06/paralelo-23

Screen Shot 2020 06 22 At 8.39.02 Pm

Cristina y Claudia Fundadoras de P23.MX

Como P23 podemos describir nuestra experiencia de emprender con la analogía de tomar un camino fuera de lo habitual: “Uno de los principales miedos del ser humano es estar perdido, la incertidumbre de tomar un camino desconocido suena aterrador, pero a la vez excitante, una vez que tomas la decisión y el valor de recorrerlo sin duda este camino te hará llegar a lugares que jamás pensaste”.

Así es, creo que ya no podemos dejar de comprar la vida con recorridos, pasos, andadas, marchas entre muchas otras cosas, y no nos referimos al zapato como tal, si no a todo lo que envuelve el hecho de caminar con ellos.

P23 MX / Walkingpartners.