Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • Home
  • Preguntas frecuentes

Ingresa a P23.MX dar click en el icono de perfil para ingresar tu correo y una contraseña.

Ingresar a P23.MX, ve a la parte de perfil e ingresar tu usuario y contraseña P23.

En la sección de mi perfil, dar ´click´en Lost your password?. Enseguida recibirás un correo para ingresar una contraseña nueva por medidas de seguridad.

Vuelve a ingresar la página o cambia de buscador. En caso de no tener solución escríbenos a contacto@p23.mx

Suscríbete a nuestra newsletter P23 ingresando a nuestra página de internet P23.MX o bien seguir las cuentas de Facebook  e Instagram (@p23.mx) donde damos a conocer todas nuestras promociones.

Envíanos un correo a contacto@p23.mx para recibir más información sobre nuestros planes de trabajo.

P23 es un marketplace enfocado en comercio en línea, para pruebas de producto contactanos via whatsapp al 33 o vía correo electrónico a contacto@p23.mx 

Descubre tu talla P23 ingresando a la siguiente liga: https://p23.mx/guia-de-medidas/

Cada que compras en P23.MX tu compra esta protegida con los protocolos de encriptación web, trabajamos tambien con la plataforma más segura para compras en linea que es PayPal: https://www.paypal.com/

Tarjeta de crédito. (Visa, Mastercard y American Express)

Tarjeta de débito nacionales. (Visa, Master Card)

Depositos en OXXO

PayPal

Al momento de realizar tu compra, selecciona ‘carrito’ e ingresas tu cupón según la promoción que esté vigente. Los códigos de promoción son de un solo uso, intransferibles y tienen vigencia de uso. 

En caso de tener algún problema al usar tu cupón contactanos a contacto@p23.mx

En caso de requerir factura envíanos tu comprobante de pago a contacto@p23.mx

Realizamos envíos seguros a toda la Republica Mexicana por medio de ESTAFETA te proporcionamos un código de rastreo. 

Si requieres un envio al extranjero se cotiza de manera individual enviando un correo a contacto@p23.mx

Tiempo de entrega estimado es de 3 a 7 días hábiles, sin embargo este tiempo está sujeto a la logística de la Paquetería a cargo (ESTAFETA).

Una guía de envío puede llevar hasta 4 pares.

Cada vez que compras en P23 te enviamos un correo de confirmación. En caso de no haberlo recibido contactanos para cualquier aclaración a contacto@p23.mx.

Si tu compra fue por medio de PayPal podrás revisar tu compra por medio de tu cuenta personal.

En compras en línea comúnmente las instituciones bancarias protegen la cuenta con candados por posibles fraudes, para esto es necesario hablar directamente al Banco y realizar una aclaración. 

Si deseas cambiar el método de pago envianos un correo a contacto@p23.mx.

Comunicate lo antes posible con nosotros a: contacto@p23.mx

Enviando los datos correctos para realizar tu envío: Nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico.

Si pasaron 48 horas y todavía no recibes un correo confirmando tu número  de pedido o tu código de rastreo, revisa tu bandeja de correo no deseado (spam) y  comunicate con nosotros a contacto@p23.mx.

Una vez realizado el pedido, se procesa dentro de 24 horas de Lunes a Viernes por medio de ESTAFETA basándonos en sus horarios y días hábiles laborales. Es indispensable tener a la mano tu código de rastreo para cualquier duda o aclaración futura.

Los días de envío por paquetería de parte de P23 es de Lunes a Viernes.

Después de realizar tu compra recibirás un correo con un código de rastreo ESTAFETA y podras darle seguimiento en este link: https://www.estafeta.com/Herramientas/RastreoV1

Comunicate con nosotros a: contacto@p23.mx

Envíanos un correo especificando que tipo de material es tu P23 ya sea piel, gamuza o nobuk. Nosotros te asesoraremos en: contacto@p23.mx

Esta promoción No incluye cambios de tallas ni devoluciones.
This is default text for notification bar